Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/ccondem/public_html/db.php on line 58
SE INICIA LA IV REUNION DEL CONSEJO DIRECTIVO DE REDMANGLAR INTERNACIONAL 2009 - CCONDEM

Los Manglares no son árboles, son miles de hombres, mujeres, niños y niñas, ancianas y ancianos a quienes Dios les heredó la tierra; el manglar es una forma de vivir, de cantar y sonreir. (Nelson Estupiñán Bass)

SE INICIA LA IV REUNION DEL CONSEJO DIRECTIVO DE REDMANGLAR INTERNACIONAL 2009

La IV Reunión del Consejo Directivo de la Redmanglar se llevará a cabo en la nueva provincia de Ecuador Santa Elena, en la Comunidad de Pescadores de Palmar, del 28 de abril al 2 de mayo del 2009. Con delegaciones provenientes de 10 países de las costas tropicales de América Latina. El objeto de este encuentro es analizar y plantear posibles soluciones a la problemática global y local que afectan a los ecosistemas marino costeros y a las comunidades anexas a estos. 

Representantes de Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Salvador y Venezuela miembros del consejo Directivo de la Redmanglar abordaran una extensa agenda que incluye temas tales Como: Certificación de la acuicultura Industrial (Análisis de la Situación actual y perspectiva), inconstitucionalidad del Decreto 1391 de Regularización de la Industria del Camarón, Cambio Climático, entre otros no menos importantes.
 

Foto:www.skyscrapercity.com
La Asociación para el Uso, Manejo y Conservación del Manglar de Palmar son los anfitriones de este evento quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer a los participantes la riqueza cultural y la belleza del paisaje de la provincia Santa Elena.

En este espacio también se espera generar estrategias políticas para el fortalecimiento de la acciones de la Redmanglar Internacional. 

El encuentro se lleva a cabo gracias a la cooperación de la Sociedad Sueca para la Conservación de la Naturaleza .

Para más información escribir a: Info@redmanglar.org

Deprecated: Function split() is deprecated in /home/ccondem/public_html/tempccon.php on line 163
0.8